domingo, 24 de diciembre de 2017

Biografía de Jack Ma

0

Jack Ma, el magnate fundador de Alibaba Group

Conoce la biografía de una de las personalidades más destacadas

El éxito no llega por accidente, así lo demuestra Jack Ma y su destreza para cumplir sus objetivos

De entre los hombres más exitosos de nuestros tiempos emerge un nombre: Jack Ma o Ma Yun, también conocido como The Boss.

Es una de las personalidades más influyentes debido a su éxito y fortuna, y a continuación te hablaremos un poco de él.
Jack Ma
Información general y personal sobre Jack Ma
Nació el 10 de septiembre de 1964, en Hangzhou, provincia de Zhejiang, China, y es actualmente uno de los empresarios chinos más importantes.

Se le reconoce por ser el fundador y Presidente Ejecutivo de Alibaba Group. Se trata de un consorcio importante y de mucho éxito en China.

Jack Ma es el primer chino que aparece en la portada de Forbes, y tal distinción fue posible por ser el chino más rico del mundo luego de la oferta pública de venta (IPO por sus siglas en inglés) de Alibaba Group en la Bolsa de Nueva York.

Sus años de infancia
Estudió inglés a una edad temprana y practicaba inglés todos los días. Practicaba a diario mediante conversaciones con personas que hablaban el inglés y se alojaban en el hotel internacional Hangzhou, el cual quedaba a 70 minutos en bicicleta de su casa.

Su interés por aprender y hablar inglés lo llevó a ofrecerles a los turistas un servicio de recorrido por la ciudad, completamente gratuito y así estuvo durante nueve años. Convirtiéndose en amigo de ellos por correspondencia, y siendo su nombre difícil de pronunciar, lo llamaron Jack.

Sus años de juventud
En su juventud enfrentó problemas para entrar en la universidad, tardó cuatro años en aprobar el examen para poder entrar, es así como ingresó en el Hangzhou Normal University y se graduó en 1988 con un B.A. en inglés.

Durante sus estudios fue el jefe del consejo estudiantil. Después de graduarse, se convirtió en profesor de inglés y comercio internacional en la Universidad Hangzhou Dianzi. Luego se matriculó en la Escuela de Negocios de Cheung Kong con sede en Beijing (CKGSB) y se graduó en 2006.

Su matrimonio
Conoció a su esposa mientras cursaba sus estudios en la Universidad Normal de Hangzhou. A finales de los ochenta se casaron y los dos comenzaron a trabajar como profesores.

Su interés personal
Aunque se le reconoce por su fortuna, proveniente de Alibaba Group, Jack Ma desea ser reconocido algún día como un maestro de Tai Chi. Este interés nació en él dirante el 2009 cuando comenzó a estudiar con un famoso maestro de Tai Chi y las artes marciales.

Biografía de Jack Ma




0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates