sábado, 1 de octubre de 2011

Biografía de Carlos Carlín

0


Carlos Alberto Salazar Carlin (nacido en Lima, 15 de abril de 1971) es un actor, productor y locutor de radio de Perú. 
Estudió en el Colegio de "San Luis Maristas" y se preparó en comunicación audiovisual, hasta el segundo ciclo comenzó a trabajar en la producción de televisión de América, donde fue asistente de producción Triki Trak dirigido por Luis Ángel Pinasco. Carlin se interesó en el teatro desde que tenía 14 años, además de provenir de una familia de artistas. Tomó un taller de actuación con Carlos Gassols en el IPP y también con Roberto Ángeles. Su debut fue cuando Roberto Angeles lo llamom para actuar en una versión innovadora de la metamorfosis, a y continuación en, "¿Quieres estar conmigo?". 


En su camino a la fama fue en Pataclaun con su personaje "Tony", donde compartió roles con Wendy Ramos, su amiga Johanna San Miguel, Carlos Alcántara, Montserrat Brugué y Gonzalo Torres, producido por Naters julio. 


En el cine, actuó en películas tales como condominio, dirigida por Jorge Carmona, y una sombra en frente de Augusto Tamayo. 
Se aventuró en Radio Planeta en el programa "Yo te amo, yo tampoco" durante varios años, acompañado por Johanna San Miguel y actualmente conduce un programa en Radio Capital 96.7 en Lima. Ha participado en infinidad de bocetos de publicidad, ha co-escrito el libro "Yo te amo, yo tampoco" , y formó la empresa de producción de Grabación Raquel en Llamas. 
En el 2011, conduce el programa La noche es mía transmitido por Frecuencia Latina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates