lunes, 3 de octubre de 2011

Biografía de Carlos Alcántara Vilar

0


Carlos Alberto Alcántara Vilar (Lima, 12 de noviembre de 1964) es un polifacético actor peruano. Pasó su infancia en la Unidad Vecinal de Mirones en el Cercado de Lima. Cursando sus estudios de nivel secundaria en la Gran Unidad Escolar Hipolito Unanue, del cual hace muchas referencias. Estudió actuación en el Club de Teatro de Lima.


Empezó vendiendo electrodomésticos en la feria del hogar, hasta que ingresó al club de Teatro de Lima, donde dio sus primeros pasos en las tablas. Incursionó en la actuación haciendo de extra en diferentes novelas de la época y luego en pequeñas papeles en varios programas como Yan-Ken-Po. Posteriormente, se unió a la agrupación Pataclaun, donde inició un taller de clown que lo llevo a hacer 4 obras de teatro y un programa de televisión dominical, Pataclaun, durante dos temporadas.


Incursionó en diversos proyectos televisivos, hasta que inició la mini serie televisiva “La Gran Sangre”, la cual fue emitida por Frecuencia Latina, teniéndolo como principal personaje de la saga, donde representaba al Dragón, personaje que manejaba con dominio las artes marciales y era el líder de una asociación de superhéroes urbanos junto al Mandril (Pietro Sibille) y Tony Blades (Aldo Miyashiro). Finalizó el proyecto, participando en la película “La Gran Sangre” y lanzando un libro con el mismo nombre.desde muy pequeño siempre fue el asme reir de su madre como asi decirlo porque imitaba a muchos personajes famosos, entre las cuales su preferida era la de Raphael.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates